martes, 1 de mayo de 2012

bienvenido al mundo del S.I.D.A

Bienvenidos a mi post: La Historia mas Espantosa Jamas Contada y Sus Variantes. Ya muchos habran escuchado esta historia, pero no esta de mas escucharla, por que aparte de dar cierto temor y escolofio, tiene su moraleja y si en verdad aprecian esto, compartirselos a sus amigos, seria lo mejor que pueden hacer, ya con esto iniciamos el post. 

 

El mundo/club del SIDA: Posiblemente la "Version Original" 
 

Un hombre se va de  a Rio de Janeiro con intenciones de dar rienda suelta a sus instintos: caipirinha, mujeres... Se instala en un hotel, y va a bailar "Help" la discoteca mas  de Copacabana, de la que se dice que cuando a las chicas se les pregunta el nombre responden "100 reales". 
Finalmente esta persona acuerda el precio con una mulata espectacular, y vá con ella hasta el hotel, en donde se entrega a una noche de desenfreno. En la maratón amatoria, olvida -conciente o inconcientemente- de utilizar preservativos. 
Cuando despierta a la mañana siguiente, la mulata ya no se encontraba en la . Se levanta asustado, temiendo haber sido victima de un robo, y revisa sus pertenencias. Todo está en su lugar: pasaporte, cheques de viajero, dólares, tarjetas de crédito... 
Más relajado entra al baño a lavarse la cara, y en el espejo encuentra escrito con rouge: "Bienvenido al club del SIDA" 

 

Pues como ven, esta es segun dicen varias personas y webs, es la version original de esta historia, pero no hay quienes se hayan aprovechado de esto y lo modifican detalles, sacando nuevas versiones de la misma, aqui les dejo sus diferentes variantes. 

 

SIDA a los 15 
 

Había una vez una niña llamada ¡Camila! 

Ella tenia 14 años, esperaba con ansias sus 15 años el cual sus padres la 
enviarian a un crucero de quinceañeras... Llego el día del crucero, y ella 
muy emocionada se despidio de sus padres y entro al crucero. 

Ya instalada fue a dar un paseo por el crucero, cuando se encontró al 
chico mas lindo que sus ojos habian visto... 

El le pregunto: como te llamas? 

Ella respondio: Camila.. 

El le dijo: Mucho gusto Camila ,yo me llamo Raul. 

Al final del día Camila fue a su habitacion para descansar para el otro 
día, cuando desperto y se levanto vio que debajo de su puerta había una 
rosa azul y una nota que decia: "Para la niña mas linda que mis ojos han 
visto" de Raul. Ella muy extrañada pero Emocionada empezó a saltar de 
alegría en su habitacion. 

Cuando Camila bajo al gran salon, alli estaba Raul, pasaron todo el día 
juntos hasta la noche que Raul acompaño a Camila a su habitacion, se 
despidieron con un beso. Así pasaron 6 días, cada vez que Camila despertaba 
encontraba una "Rosa Azul". Hasta que llego el ultimo día del crucero, 
Camila estaba muy emocionada porque iba a bailar el vals con Raul el cual 
nunca mas lo iba a volver a ver... Cuando todo termino Raul y Camila 
subieron a habitación y Camila segura de su amor por Raul se entrego a el, 
en cuerpo y alma... Le regalo lo mas importante en su vida. 

"SU VIRGINIDAD" 

Al otro día Camila desperto y no encontro a Raul, pero había un cofre de 
plata con unas flores azules talladas y una nota que decia: "La pase muy 
bien anoche, por favor abre este cofre cuando estés en tu casa" Raul. 

Cuando Camila llego a su casa, Abrazo a sus padres y de inmediato fue a su 
habitacion recordando el cofre de Raul... 

Cuando abrio el cofre una lagrima rodo sobre su mejilla... En el cofre 
había una "flor negra" toda marchita; al lado de la flor habia una nota que 
decia: "Bienvenida al mundo del sida" 

 

Del bar a la Muerte 

 

Es una noche preciosa. Estás bailando con tus amigas en ese pub que tanto os gusta y te estás divirtiendo. ¿Por qué te mirará tanto ese morenazo? Antes de que te quieras dar cuenta el chico está a tu lado. Se llama Pedro y te está susurrando eso que siempre habías querido oír. ¡Qué delicia! Por fin la noche se presenta bien.Tus padres están de viaje y un chico maravilloso te hace proposiciones. La noche transcurre tal y como habías pensado. No tienes preservativos pero un chico tan dulce y tímido no te causa pudor. ¡Qué bien se duerme después de hacer el amor! Sin embargo, a la mañana siguiente.... ¡Dios mío! ¿Dónde está Pedro?, y lo más importante...¿Qué hace ese texto escrito con barra de labios en el espejo del dormitorio? Sientes que quieres morirte porque si no has leído mal en el espejo pone.. 

!!! Bienvenido al club del SIDA!!! 

 

El Llamada del SIDA 

 

Cuenta una historia que hace algunos años, tanto en Montevideo como en Buenos Aires, hablar por algunos teléfonos públicos podía ser peligroso. Al colocarse el auricular en la oreja uno sentía un pinchazo y al comprobar de qué se trataba uno se encontraba con un alfiler en uno de los extremos y en el otro una nota que afirmaba: "Bienvenido al mundo del SIDA" 

 

El Cine de la Muerte 

 

Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de Femsa, fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver que había sido y vió una aguja con una nota adjunta que decía "Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo". Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resulto VIH Positivo 

 

De la Luz a la Oscuridad 



Trata sobre un grupo de chicos que hacen un viaje a un lugar, hasta donde se creo que era un viaje de egresados a Bariloche, y en una salida nocturna (la ultima noche en Bariloche antes de volver al otro dia) en una disco una chica conoce a un loco muy lindo, fisicamente muy bien y bastante educado y seductor, y se ponen a charlar. El tipo, unos años mas grande que ella, empieza a ir un poco mas alla de la charla y le propone pasar un rato juntos. Van a la casa de el y sale la ocasion de curtir, pero el loco no tenia preservativos, y lo hacen de todas maneras. 
Al otro dia, antes de partir para el omnibus, la chica se encuentra con el loco, quien le da una carta y le dice que por favor la abra cuando llegase a su ciudad originaria. La chica se va, y haciendo caso a las palabras del loco, abre la carta en su cuarto, cuando ya estaba en su casa. 
Adentro solamente habia esta frase: 

"BIENVENIDA AL MUNDO DEL SIDA" 

 

El Viaje a la Muerte 

 

Una chica viaja a los Estados Unidos en un plan de intercambio estudiantil. Alli convive con una nueva familia que tiene dos hijos varones. Finalmente se enamora del hijo mayor, con el cual mantiene relaciones sin utilizar preservativos. Aparentemente todo está bien. Cuando finaliza su período de intercambio, la acompañan al aeropuerto. Alli su el joven le entrega una caja de regalo, diciendo que tenia una sopresa, e insistiendo en que la abra solo cuando el avión hubiese levantado vuelo. 
Luego de las despedidas de rigor la chica sube al avión y se acomoda en su asiento. Abre el paquete esperando encontrar alguna sorpresa agradable. En su lugar encuentra una rosa negra, con una tarjeta que dice "Bienvenida al Club del SIDA" 

 

El Primer y Ultimo Pecado 

 

Habia un chico joven, que era un religioso muy fiel, llevaba una vida tranquila y limpia, ya culminando sus estudios universitarios, le pidio a su familia ¿Puedo tener aunque sea un momento de desenfreno?, Lleve una vida limpia y aunque sea una ves en mi vida, quiero hacer lo que yo quiera sin temores. Asi su familia lo permitio y el Joven se fue a uno de esos barres exoticos, ya exitado (de animado) se busco una prostituta y le pido tener sexo, SIN PROTECCION, asi que se fueron a un hotel y se la pasaron toda la noche. 

Ya al dia sigiente, el Joven estando en la cama, se desperto sin encontarse a la prtostituta, viendo que la puerta del baño estaba abierta, se acerco y vio un mensaje en el espejo, al verlo, se asusto, grito y se desmorono, el mensaje que decia era: 

"Bienvenido al Mundo del SIDA" 

 

Como pueden ver, esta historia tienen un Inicio alegre y un Final Aterrador, nadie sabe si esto realmente ocurrieron, pero si, en este mundo haya personas desalmada que contagian por voluntad propia con SIDA a otras personas, pero todas tienen un mensaje: 

- No tener sexo con Desconocidos. 
- La persona en quien mas crees que te ama, puede ser la que te mate. 
- La adolecencia es lo mejor que tienes, no dejes que el SIDA te la quite. 
- Mejor esperar hasta el Matrimonio que vivir una vida "A lo Loco" 
- Revisar bien antes que de sentarse en el cine o hablar por telefono publico
 

 

Ya con esto, termino, mi post, espero que este mensaje les haya llegado al corazon, pueden compartilo con quienes quiera, por que, asi estarian salvado a muchos que corren el riesgo de sufrir el mismo destino que sufrieron estas persona, compartan el mensaje. 

Les deseo suerte y buena vida a todos ustedes.
 

4 comentarios:

  1. Omg esos casos son complicado y educativos

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/vFGOGI10eyk tráiler de euna adaptación de esta historia

    ResponderEliminar
  3. https://youtu.be/vFGOGI10eyk tráiler de euna adaptación de esta historia

    ResponderEliminar
  4. Gloria A Dios que buenas historias busquen a Cristo jovenes no caigan en las garras de esta terrible enfermedad Dios los bendiga.

    ResponderEliminar